Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Ficha de Privy Kivera
Sáb Jun 18, 2011 9:32 am por Oceane Dubois

» Petición de Personaje
Mar Jun 14, 2011 4:43 am por Oceane Dubois

» Eris Rosebery [ Finalizado ]
Jue Mayo 26, 2011 6:54 am por Oceane Dubois

» Raion Tsuvarehn [ Construcción ]
Jue Mayo 26, 2011 2:17 am por Raion Tsuvarehn

» Personajes Preestablecidos
Mar Mayo 24, 2011 5:40 am por Oceane Dubois

» Oceane Dubois [Terminado]
Mar Mayo 24, 2011 4:33 am por Oceane Dubois

» Formulario de Ficha
Dom Mayo 22, 2011 4:52 am por Oceane Dubois

Staff
FundadoraPhotobucket
Moderadora Global Photobucket
Afiliados Elite
PhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Usuario Destacado
Photobucket
Derechos del Foro
Photobucket

Oceane Dubois [Terminado]

Ir abajo

Oceane Dubois [Terminado]

Mensaje por Oceane Dubois el Mar Mayo 24, 2011 4:33 am

Oceane Sixtine Dubois



Nombre de usuario:Oceane Sixtine Dubois
Edad: 17 Años
Elemento: Agua, Fuego, Tierra
Ascendente: Fuego, Tierra y Agua
Especialidades: -Crea miento de bolas de fuego.
-Producir terremotos o movimientos sísmicos.
-Con su dedo puede manejar y crear agua para el utilizamiento que quiera.

¿Tiene él / ella prefiere?: La Justicia (la igualdad, la verdad),
Trabajo: -

Descripción Psicológica: Encantadora y popular, no podemos decir nada malo de Oceane. Su carácter jovial y un poco de fufu que sea un estudiante muy popular en Alluvione gracias a su gran dote de la vida de poder obtener 3 dragones y 3 poderes, aunque lamentamos no haber conocido a su anterior.Ella grita a todo aquel que quiera escuchar que ella se convertirá en una gran estrella de la canción, y disfrutar cada momento libre para ir a pie en el escenario de la escuela con todo el que quiera seguir. A menudo se rie de la lente en una esquina, rodeado de amigos a los que ella da una sonrisa, su risa es contagiosa rápidamente. Además, tiene un humor único, porque va bien para burlarse de los demás, incluso la gente que acaba de conocer.

Es muy infantil en su cabeza, ama a los pequeños placeres de la vida como una larga siesta en el césped de un parque de tibia de flores, los columpios o los dulces, regalos de todo eso. Ciertamente, la música, los dragones , sus amigos son muy importantes para ella, y ella haría cualquier cosa para ellos.Dicen que es generosa, y es verdad. Pero también dicen que no es una tonta!.Amable y servicial, que no dudará en ayudar a los demás si se les pregunta lo que no plantea problemas éticos. La mayoría de las veces, la gente está de acuerdo con su manera de ver las cosas.
Por último, este último detalle parece haber cambiado desde que se unió a Alluvione, porque las clases y todos los ... Pero ella se las arregla para mantener su imagen de "niña amable" de los demás y eso es lo que prefiere, entonces está bien!

Descripción Física: Oceane para la edad que tiene es bastante alta, posee unas piernas suaves y bien tonificadas su color de piel es blanca.
Tiene una cabellera larga que le pasa la cintura, esta es de color rosa acompañado con un flequillo que por lados de la oreja largos, no es teñida ni nada como algunos le saben decir es su color de pelo verdadero, siempre suelto o a veces agarrado con una bincha o con un moño..
Tiene unos ojos celestes como el oceano (por eso le pusieron así) lo que atrae a muchas personas por su resaltan te color.

Tiene un gran sentido de la moda mayorial mente se viste con un vestido sea de cualquier color

Su cuerpo muy bien formado y unos pechos bien formados. Es flaca sin ningún gramo de grasa que le sobre.

Opciones elegidas: debe elegir una opción mínima, pero puede participar en todas las

♣ Astronomía

Los objetos en su posesión:
Una caja de herramientas (para retoques en su tiempo libre), un reloj de arena, diferentes trajes, los sombreros y los libros.

Historia: Su historia no le gusta contar ya que algo oculta pero algo podemos contar:
Nació en esta misma ciudad de Ellwerai, pero no como una persona común. Nació en el reino de Ellwerai lo cual la convierte en princesa de esta, pero ese nacimiento fue secreto por lo cual nunca nadie la conoció. Nunca le gusto serlo o quiere ser.
Nació con un don increíble, la capacidad de manejar 3 elementos juntos por lo cual siempre vivía enferma ya que su cuerpo no aguantaba mucho poder.

Siempre fue manejada por profesores en su castillo ya que como era muy débil no podía salir de su cama. Siempre fue silenciosa, siempre cuando le preguntaban su nombre nunca les respondía o les quedaba mirando raro y se alejaba de todos. Nunca había tenido algún amigo para jugar.

Cuando cumplió 6 años se escapo del reino, a pesar de estar todo el día dentro de un castillo tenia mucho conocimiento para su edad. Se escapo al bosque una noche de invierno. Como todos dormían nadie sabia de su escape. En este bosque se encontró con un dragón ella siempre había creído en estos, pero nunca pensó en encontrarse con este. No tenia miedo por supuesto era una niña valiente no le temía a nada.

-¿ Quien eres ?

-Soy Athear el Dragón de la Paz, princesa Oceane.

Sos ojos se llenaron de brillos ¿ Por que la conocía ? ¿ Que sabia de ella ?. Antes de poder preguntarle algo, este dragón le dio algo. Le dio un huevo, pero un huevo grande.

-Espero que los cuides, porque ellos cuidaran de ti. Recuerda que no solo sos una princesa, sos una persona con un don que hace miles de años no se encuentra-

Al decir esto ese dragón desapareció. Oceane volvió al castillo, sabia que ese dragón era un dragón que no le aparecía a cualquiera y no le daría un huevo a cualquiera.

Pasaron los años al cumplir los 14 años, después de largos años nació el dragón que estaba dentro del huevo. Pero no solo uno sino tres cada uno de un color diferente. Lo que llamo la atención a todos. Ese dragón que había encontrado no era uno común y corriente y ella sabia que ese sabia algo en aquel entonces.
Su tío le contó sobre la academia Alluvione que sus padres también se ocupaban como parte de la realeza, y le dijeron que a los 17 años la llevarían allí. Pero eso no cambiaba que seguía siendo una princesa. Se suponía que tenían que haberla manando a los 14 años directamente, pero con su mal estado no podían dejarla salir.

Cumplió los 17 y fue mandada a la academia, pero misteriosamente su salud ya no era grave. Entro a la academia ya conocida por todos ya que era la única que podía tener tres dragones. Pero para no ser como antes decidió cambiar su actitud a una mas alegre ya que comenzaba su nuevo comienzo, escondiendo su verdadero ser de princesa de un estado grande.


Aria (Ari), Tillion (Til), Yuki



Transformación

Género: Mujer
Carácter: Es muy juguetona y curiosa, interesada ​​en todas las noticias de sus ojos. De protección hacia los demás, no dude en acudir en ayuda de su medio. Muy codicioso.
Ese fuego, Arian (se pronuncia A-ri-enemigos) está lleno de energía y no realmente en su lugar. Ella gira en él más allá, a diferencia de Tillion puede pasar horas puede enfrentar un problema, que quiere resolver un misterio. Límite imprudente, ella no duda en explorar lugares desconocidos hasta peligroso. Rápido para reaccionar y defenderse a sí mismo, también puede ser cálido y afectuoso a los que le gusta. Mantiene una cierta desconfianza de los dragones de tamaño normal, aunque puede ser una evidencia de temeridad en situaciones diferentes.
Apariencia: Arian recuerda a los dragones occidentales. Color rojo, sus escamas son de color naranja en el pecho. Las alas consisten en una membrana fina y durable que puede volar a grandes distancias. Su cabeza triangular pequeño tiene, a cada lado, tres espinas conectadas por una membrana. Sus ojos son de color rojo oscuro y su cola también está decorado con espinas. A pesar de eso cuando se convierte se hace un dragón muy grande un tamaño diferente a lo común, solo se convierte cuando quiere o si su amo le pide.
Características particulares : Arian no escupe fuego, sólo humo que salía de la nariz cuando se enfada. Para defenderse, aumenta el calor de su cuerpo.
Al convertirse puede lanzar de su boca fuego y sacar de sus piernas y su cuerpo fuego.Y cuidado con los dedos, ya que no dudará en morder.
Otros: Que pertenecen a la rama-dragones enanos, su tamaño no supere los 60 cm de largo (25/35 cuerpo pulgadas, 25 / 35 para la cola) con una envergadura de hasta 40 cm (las alas completamente abiertas ) y 20 cm de altura. Pero esta raza es bastante rara ya que pueden convertirse en uno mas grande al querer un amo. Es muy raro ver de estos, se dice que están extinguidos.


Transformación



Género: Hombre
Carácter:Como el agua está en calma Tillion, parece imperturbable, pero reacciona de forma violenta cuando se la empuja hasta el límite. Más reflexivo, se moverá con precaución con lo desconocido, tomarse el tiempo para asegurar su retaguardia. Se puede recurrir fácilmente a diferencia de su hermana, pero ganar su corazón puede llevar mucho tiempo y una vez aprobado, será muy exigente abrazos. Puede permanecer durante varias horas pensando, mirando y dormir.
Apariencia: Tillion, por su parte, es muy similar a los dragones orientales. Un cuerpo cónico construido para la natación y cubierto de escamas azules, que son de color blanco en el pecho y la parte interior del cuello. Sus ojos están completamente negro. Tiene una fila de espinas en forma de aletas. No tiene alas, pero puede nadar en las corrientes de aire en distancias cortas.
Características particulares : Tillion emana un chorro de hielo cuando se siente amenazado. Al transformarse puede escupir unas bolas de fuego color azul que puede quedarte paralizado.
Otros: Que pertenecen a la rama-dragones enanos, su tamaño no supere los 60 cm de largo (25/35 cuerpo pulgadas, 25 / 35 para la cola) con una envergadura de hasta 40 cm (las alas completamente abiertas ) y 20 cm de altura. Pero esta raza es bastante rara ya que pueden convertirse en uno mas grande al querer un amo. Es muy raro ver de estos, se dice que están extinguidos.




Transformación

Género:Hombre
Carácter: A diferencia de sus dos hermanos, Yuki es el dragón mas grande, lo cual tiene mas madurez. Es muy tranquilo y fácil de llevarse bien con los demás. Cuida mucho de la naturaleza y al igual que Tillon es muy reflexivo. Siempre Esta animado y le gusta jugar pero sin causar ningún desastre ya que no le gusta meterse en problemas. Quiere mucho a Oceane y la cuida ya que el nació primero que sus dos hermanos haciéndolo el dragón líder.
Tiene la costumbre de subirse al hombro de oceane.
Apariencia: Al igual que Arian , Yuki es un dragón occidental, con escamas color verde como esmeralda y mas claro por el pecho, sus alas son punteadas y este es un poco mas grande que sus hermanos. Sus ojos al igual que sus escamas son verdes un poco mas claro . Tiene cuatro espinas en su cabeza dos en cada lado. Al convertirse no se hace grande como los dragones comunes sino solo aumente un poco de tamaño aunque no se agranda mucho tiene la capacidad de volar muy lejos y por mucho tiempo gracias a sus grandes y largas alas.
Características particulares : Yuki no escupe fuego, ni nada por la boca a lo contrario maneja sus poderes a partir de sus piernas, tiene la capacidad de hacer crecer muros de tierra e producir grandes temblores. Para protegerse utiliza sus alas como escudo ya que poseen una resistencia increíble.
Otros: Que pertenecen a la rama-dragones enanos, su tamaño no supere los 60 cm de largo (25/35 cuerpo pulgadas, 25 / 35 para la cola) con una envergadura de hasta 40 cm (las alas completamente abiertas ) y 20 cm de altura. Pero esta raza es bastante rara ya que pueden convertirse en uno mas grande al querer un amo. Es muy raro ver de estos, se dice que están extinguidos.
avatar
Oceane Dubois
ADMIN ♣ Elwing
ADMIN ♣ Elwing

Nombre de Dragón : Arien, Tillon y Yuki-nee
Cita : Someday I will be queen, but I will always be myself
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2011

http://alluvione.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.